NOTA DE PEDIDO



Ya la Nota de Pedidos en papel no se usa más para llenar el pedido porque ahora la Empresa acepta los pedido via online. Cada vendedora debe cargar su pedido con su usuario y contraseña que les será enviados junto al instructivo correspondiente via mail, una vez que comience a vender y nos notifique de sus ventas. En caso que por la razón que fuere, no le sea posible realizar la carga online, me pasa a mí su pedido que en nuestra oficina nos encargamos de cargarlo.

La información importante que trae la Nota de Pedido es la siguiente:

Top Gallery: son prendas del Catalogo que todos los meses cambian y están en oferta para la vendedora. Se debe respetar el color de la prenda fotografiada en Top Gallery y en esa prenda se gana más. Las prendas de Top Gallery computan para los premios igual que las prendas de Catalogo !!!.

Demos: al igual que las prendas de Top Gallery, cambian todos los meses, son prendas que están en el Catalogo, pero no computan para premios.

Auxiliares: son auxiliares de venta (bolsas, centimetro, etc.), no computan para premios, ni entran dentro de las unidades mínimas exigidas.

Oferta Neta: son prendas que no computan para premios, son de Catalogos anteriores que Martina pone en oferta para las vendedoras.

Casa Martina Virtual: nos muestra un ejemplo de algúnas de las prendas que figuran en el Outlet de Martina exclusivo para vendedoras registradas en la Empresa.